icono_youtube
icono_facebook
icono_twitter

Redes Sociales:

fondo_cabecera
centrecatala

 

 

 

Classes de Català

ramon llull

Classes de Català  2017

Contáctanos

telefono_gris

 (56 2) 22316870

 catalanxile@gmail.com

correo_gris
mapa_gris

CENTRE CATALÀ Av. Suecia 414, Providencia - Santiago.

Dóna Corda al Català

Classes De Català Bàsic  1,  2017

 Comienza  el 2o de Junio,  Martes y Jueves a las 19,30 horas,  Las inscripciones son a partir  del  1° de Junio en Avda.  Suecia 414 desde las 14.00 a  20.00 horas, consultas al teléfono 22 231 6870.

 

 

 

  

 

2017

Curso Básico 1

Curso Básico 2

Curso de Conversación

inscripciones a partir del 1° de                           Marzo

 

El Centre Català de Santiago viene ofreciendo clases de catalán desde hace más de 20 años. Las clases están abiertas a toda aquella persona, socia o no del Centre, interesada tanto en establecer un primer contacto con nuestra lengua y nuestra cultura, como en ampliar sus conocimientos en esta materia.

Metodología

El objetivo principal de las clases es proporcionar a los estudiantes las herramientas necesarias para desenvolverse en un contexto catalán. Por ello en las clases se usa un método comunicativo mediante el cual se promueve el desarrollo de las cuatro competencias del hablante: hablar, leer, escuchar y escribir. Para una mejor comprensión, se realizan oportunamente explicaciones gramaticales de los temas tratados en clase. La eficacia del método se pone de manifiesto al poder los estudiantes expresarse en catalán desde el primer día.

Duración y horario

Los cursos tienen una duración de 30 horas, con clases de entre 90 minutos de duración. . Los alumnos son organizados en grupos, según su nivel, de un mínimo de 5 por grupo.

Niveles

Se ofrecen cursos de nivel Básico (1, 2 y 3), Conversación, Gramática, Elemental e Intermedio desde Marzo a Noviembre, con la posibilidad e cursos intensivos o adicionales en Enero. Al finalizar cada curso se realiza una prueba de nivel para comprobar los avances logrados por los estudiantes en las cuatro destrezas descritas.

Pruebas oficiales

El Centre Català ofrece a sus estudiantes la posibilidad de presentarse a las pruebas oficiales de catalán organizadas por el Institut Ramon Llull, un consorcio perteneciente a la Generalitat de Catalunya (Gobierno Catalán). Se realizan una vez al año, generalmente en el mes de Noviembre.

Contacto

Para mayor información sobre las clases, puede ponerse en contacto con la Secretaría del Centre Català en Av. Suecia 414 – Providència- Estación Metro Los Leones, teléfono 222316870

Horario de atención desde las 15 a las 19 horas de Lunes a Viernes.

e-mail: catalanxile@gmail.com.